03 Sep 2009
Saber y Ganar
Nuestro programa está recibiendo muchos premios. El último fue el premio Nuevo Talento de Comedia en el VI Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria’.
Así, salir el otro día en "Saber y Ganar" y que Jordi Hurtado se acordara de nosotros... ¡Ays! Como sabéis es uno de los concursos más antiguos de la televisión, que lleva emitiéndose ininterrumpidamente desde 1997, todo un hito en la historia de la televisión. Y claro, protagonizar la "pregunta caliente", y escuchar a Juanjo Cardenal (la Voz en Off con mayúsculas) decir "Enjuto Mojamuto"... nos ha dado cosica.
Así que añadimos esto también como un premio, que nos hace mucha ilusión. Aunque el mayor premio sois vosotros, el cariño que todos le tenéis a nuestro programa, gracias.


34 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Micha dijo
oe oeoeoe! Jordi is alive!!!! Qué bueno! Se cierra el círculo:
http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-sueno-o-realidad.html
El gato de Schrödinger dijo
Una prueba en contra de la teoría conspiranoica que dice que Jordi Hurtado está muerto :)
Muchacha_Chanante dijo
Jajajajaja y la pobre mujer lo dice temerosa xD.
Pues es un gran paso... debe ser todo un honor salir en saber y ganar, jajajaja.
Ya me gustaría a mi que Jordi Hurtado me conociera... qué gran hombre, y por el no pasan los años!
quevedin dijo
Ya habéis pasado a la posteridad: ser pregunta en Saber y Ganar
Arvin dijo
Ya tocaba actualizacion muchachos!! jeje.
A ver si podeis poner algun adelanto mas de la nueva temporada o cuando se empezara a emitir que hay ganas.
Un saludo!
Tamar dijo
Que buena la cara que pone Jordi Hurtado cuando dice que Enjuto es fan de Saber y Ganar.
XXXDDDDDD
Escatolastico dijo
Saber y Ganar, un programa atenporal como su alma mater Jordi, desde el 97 no ha variado nada fisicamente.
Zicario dijo
OMG cuando participara enjuto en saber y ganar... yo quiero un duelo de personalidades entre el y jordi xD
Kirby_Blue dijo
Que grandes sois y que grande es Saber y ganar. 12 añacos y Jordi sin cansarse. Tuve mi época de ganche a ese concurso.
Provinciana dijo
...y con esa pronunciación ENNNNJUTTTO MOJJJJJJAMUTTTO, q gustico
jjj dijo
qué cara de sustazo pone la concursante como queriendo decir "nuuui" con voz pitufada...pero sin atreverse del todo....es mona ¿no?
MiguelAngel dijo
Ya tengo ganas de terminar de vendimiar y que vuelva el programa.
Un saludo cracks.
beriadan dijo
Sabeis si Jordi Hurtado iba desnudo de cintura para abajo?.
beriadan dijo
Por cierto, cuándo empieza a emitirse la cuarta temporada?. Que algunos ya tenemos regomeyo...
Flounff dijo
"Por cierto, que es un fan de saber y ganar"
XD, cuanta razón tienes querido Jordi.
"Un dvd con los mejores momentos de saber y ganar comentados por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo y de regalo un libraco..... comprar, dios existe"
Replica Christian Louboutin dijo
Good…, as they say, all good things come to an end. Actually, this could be considered a BAD thing b/c it’s CRAZY, we are giving people money to live more vicariously and lavishly than before all this economical bust took place
desitaaaa dijo
jooooo,cuando volveis???zus exo d menossssss
Replica Christian Louboutin dijo
Good…, as they say,
mm dijo
cuando podremos volver a veros???? os echamos de menossssss
paky dijo
Hola amigos, soy seguidora de vuestro programa que me encanta, y no sabía dónde hacer peticiones para próximos programas... me gustaría que hicieseis un celebrities de Steven Seagal, seguro que Joaquín lo borda, como todos sus personajes... Saludos y recuerdos a Enjuto... Chao
Muchachera dijo
Volved ya, por favor!!!
argg_mamá dijo
Mira que sois bonicos!! Sí que da cosica, si... os lo mereceis, artistas!!
Saludos desde Valencia!!
xaume dijo
jaja, la mujer lo dice así, tan seriota...
¿Cuándo volvéis, muchachos?
El gato de Schrödinger dijo
Por cierto, que se saldría un "Celebrities" con Jordi Hurtado de protagonista :)
Elena Gudiño dijo
Felicito a Pedro por su sabiduría pero me parece que debería ser más generoso cuando apuesta en el duelo ya que el otro participante tiene pocos puntos, apostar 200 y dejar al contricante casi sin nada es de poca generosidad.
Elena Gudiño dijo
Felicito a Pedro por su sabiduría pero pienso que debería ser más generoso cuando apuesta en el duelo 200 puntos ya que deja a su compañero con pocos puntos, eso desmerece su participación lo hace antipático.
Cris_Granger dijo
dios, que tia mas sosaina...
...y me pone la voz de Juanjo Cardenal...
Jordi Urtado dijo
Me ha quedado el culo picueto!
bertoooooonieto dijo
quien le ha visto las piernas a jordi hurtado?? no lleva ropaaa DIOOSS SANTOO
Vinnikun dijo
Aja!!! Asi que Jordi Hurtado no murió antes de la emision de la 1era temp de Muchachada... se va cerrando el cerco... xD
Laqasito dijo
¿os dais cuenta que no menciona quien es fan de saber y ganar? seguro que es una plantilla que lo dice cada x programas. ¡Jordi Hurtado esta muerto!. Por cierto, ¿no creeis que juanjo cardenal debe ser una voz electronica tipo loquendo?, por eso nunca sale en persona, solo se oye una voz.
para Elena dijo
No es que Pedro no sea generoso, es que es un chungazooooooo
Para Elena dijo
No es que Pedro no sea generoso, es que es un chungazoooooo
pos dijo
que grande el saber y ganar.
yo tambien quiero esa edicion especial con comentarios de hurtado que encontro enjuto jajaja.
Escribe tu comentario